Tienda

Tarjeta de visita
Diseño de tarjetas
julio 13, 2018
Show all

Camiseta Personalizada

18,00

Impresion directa en camiseta

Descripción

Camiseta Personalizada

  • Camisetas personalizadas de algodón, Impresión directa sobre la tela a todo color no importa el tono de la camiseta puede ser blanca, negra o cualquier otro color, Conseguimos resultado y calidad de imagen excelentes trabajamos con un área de impresión máxima de 29 x 42 cm.

¿Tienes algún diseño que te gustaría personalizar en una camiseta?

  • Bien el proceso es fácil simplemente aportamos el diseño no importa el tema puede ser recreativo, moda, paseo, evento, marketing, etc. Nosotros nos encargamos de personalizar tu camiseta de algodón con una impresión directa con calidad de impresión láser altamente duradero y resistente al lavado.

Puedes consultar nuestros diseños AQUI.

¿Que es impresión directa sobre la tela?

la impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a la tela de algodón u otros materiales textil, Siendo el más común la tinta en impresora de inyección de tinta , y tóner en impresora láser.

¿Que duración tienen la impresión?

A diferencia del estampados mas comunes como lo es el Transfer que se cae al lavado, La impresión directa sobre la tela es altamente duradera ya que es el mismo material que impregna con la tinta.

¿Puede Estampar sobre Negro?

En este caso SI, ya que contamos con impresoras con Toner blanco, que crea las capas adecuadas para estampar sobre negro.

¿Cual es el tamaño Máximo?

El tamaño máximo de impresión es de 29 x 42 cm, puedes hacer impresión por ambas caras (la impresión con ambas caras tiene un coste adicional)

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camiseta Personalizada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *